Heridas leves una mujer y su hija tras un aparatoso accidente en Pilar de la Horadada

Publicidad

Accidente Pilar

Un choque entre dos turismos ha provocado que uno de los vehículos chocara contra una farola y se incendiara su motor

Una mujer de 30 años y su hija menor de edad han resultado heridas leves tras sufrir un aparatoso accidente en el municipio de Pilar de la Horadada.

Según fuentes policiales, los hechos han ocurrido a las 9.45 horas de esta mañana cuando dos turismos han chocado en la confluencia de las calles Concejal Emilio Tárraga y Arturo Viudas, afectando a un tercer coche que se encontraba estacionado. El choque de uno de los vehículos con una farola, que se ha fracturado por completo, ha producido un incendio en el motor del coche, el fuego ha sido extinguido por un testigo que se encontraba en el lugar del accidente.

Las ocupantes del coche incendiado, una mujer de 30 años y su hija menor de edad, han sido trasladadas al centro de salud de la localidad con pronóstico leve.

El accidente ha mantenido cortadas al tráfico las calles Emilio Tárraga y Arturo Viudas durante dos horas y media y sólo se ha abierto una vez que los cuerpos de seguridad han retirado los turismos, el mobiliario urbano afectado y todos los restos del accidente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*