Herido con quemaduras de gran consideración un hombre en un incendio en Formentera del Segura

Publicidad

El hombre ha sido trasladado al Hospital General de Alicante y los agentes de Policía Local han tenido que ser trasladados al Hospital de la Vega Baja por inhalación de humos y heridas

Una vivienda de la Avenida de la Constitución de Formentera del Segura se convertía el pasado sábado en el origen de un gran incendio.
Sobre las 17:30 horas del sábado, los Bomberos recibían un aviso de incendio en el que, gracias a la rápida actuación policial y de Bomberos, no hay que lamentar fallecidos. Al llegar, los agentes tuvieron que abrir ventanas para poder evacuar la gran cantidad de humo que había en el interior de la vivienda.
Entre dos bomberos y dos agentes de la Policía Local, consiguieron sacar al residente mientras que se desalojaba el resto del edificio y otras unidades de bomberos proseguían extinguiendo el incendio.
El vecino fue trasladado de urgencia a la unidad de quemados del Hospital General de Alicante debido a la gravedad de sus quemaduras y los agentes de la Policía Local fueron trasladados al Hospital Vega Baja por inhalación de humos y diversas heridas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*