Herido un conductor que tuvo que ser excarcelado tras un choque entre dos coches en la CV-95

El accidente se ha registrado a la altura de Torrevieja y como consecuencia del impacto uno de los turismos ha volcado

Un hombre de unos 70 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha registrado a primera hora del miércoles en la carretera CV-95, a la altura del término municipal de Torrevieja, cerca de la rotonda de acceso de la AP-7 a San Miguel de Salinas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido a las 8.45 horas cuando dos turismos han impactado de forma frontolateral, Como consecuencia del choque unos de los coches ha volcado y su conductor, de origen noruego, ha quedado atrapado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, ocho bomberos del Parque de Torrevieja que han procedido a la excarcelación del hombre. Una tarea complicada que ha empleado a fondo a los bomberos, que finalmente han logrado sacar al hombre del turismo por el maletero, levantando el tren trasero. Presentaba heridas y golpes en varias partes del cuerpo y ha sido atendido por los efectivos sanitarios desplazados en SAMU hasta el lugar.

En el otro coche viajaba una familia compuesta por un hombre, una mujer y un bebé. Aunque han sido atendidos por efectivos sanitarios ninguno de ellos revestía heridas de consideración.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*