Herido un conductor que tuvo que ser excarcelado tras un choque entre dos coches en la CV-95

Publicidad

El accidente se ha registrado a la altura de Torrevieja y como consecuencia del impacto uno de los turismos ha volcado

Un hombre de unos 70 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha registrado a primera hora del miércoles en la carretera CV-95, a la altura del término municipal de Torrevieja, cerca de la rotonda de acceso de la AP-7 a San Miguel de Salinas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido a las 8.45 horas cuando dos turismos han impactado de forma frontolateral, Como consecuencia del choque unos de los coches ha volcado y su conductor, de origen noruego, ha quedado atrapado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, ocho bomberos del Parque de Torrevieja que han procedido a la excarcelación del hombre. Una tarea complicada que ha empleado a fondo a los bomberos, que finalmente han logrado sacar al hombre del turismo por el maletero, levantando el tren trasero. Presentaba heridas y golpes en varias partes del cuerpo y ha sido atendido por los efectivos sanitarios desplazados en SAMU hasta el lugar.

En el otro coche viajaba una familia compuesta por un hombre, una mujer y un bebé. Aunque han sido atendidos por efectivos sanitarios ninguno de ellos revestía heridas de consideración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*