Heridos tres trabajadores al desplomarse el falso techo en un matadero de Granja de Rocamora

Publicidad

Dos de los operarios, de 70 y 40 años, han sido trasladados al Hospital Vega Baja tras caer de una altura de cuatro metros

Tres operarios han resultado heridos al desplomarse el falso techo de un matadero de aves ubicado en Granja de Rocamora, ubicado en la calle Huerta. Los hechos han ocurrido a las 10.55 horas de este martes cuando la cubierta se ha desplomado mientras los tres trabajadores se encontraban arreglando unas tuberías, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

Las mismas han precisado que dos de los trabajadores, uno de 70 años y otro de 40, han resultado heridos tras caer de una altura aproximada de cuatro metros y han tenido que ser trasladados al Hospital Vega Baja tras recibir las primeras atenciones médicas en el lugar por sanitarios del SAMU. El tercero de los operarios accidentado, del que no ha trascendido su edad, ha podido trasladarse por sus propios medios hasta la mutua de la empresa para ser atendido por un dolor en el pie.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varios vehículos del parque de bomberos de Orihuela y de los subparques de Almoradí y Crevillente, que han colaborado en las labores sanitarias, según ha precisado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*