Hidraqua colaborará con la Orquesta Filarmónica de la UA en favor del Banco de Alimentos

Publicidad

Convenio Hidraqua OFUA

La empresa ha firmado un convenio con la Universidad para patrocinar los distintos eventos organizados por la Orquesta

La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA) cuenta desde hoy con un nuevo patrocinador, Hidraqua, entidad que se suma a este proyecto musical. El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y Francisco Javier Bartual, director general de Hidraqua, han firmado esta mañana en el despacho rectoral, un acuerdo de colaboración para el citado patrocinio. Según el acuerdo, Hidraqua colaborará con los tres encuentros que anualmente organiza la OFUA: conciertos de Navidad, Primavera y Verano. Esta colaboración permitirá dotar de becas de formación a integrantes de la OFUA. Asimismo, Hidraqua colaborará en un concierto solidario de la OFUA el 6 de junio de 2015 con motivo de la conmemoración del día Mundial del Medio Ambiente, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), y cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Alicante.

El rector ha destacado la importancia de este nuevo acuerdo de patrocinio y “la gran repercusión que están teniendo los conciertos de la OFUA, además de su acierto formativo y su dimensión solidaria”.

Hidraqua, por su parte, asegura que esta nueva línea de colaboración con la UA incide en la apuesta de la entidad por el fomento de la formación y la educación, así como en la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa en momentos como los actuales, colaborando con los más desfavorecidos, en este caso, a través del Banco de Alimentos.

Palomar y Bartual han estado acompañados en el encuentro de hoy por la vicerrectora de Planificación Económica, Mónica Martí, el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés, la Secretaria General, Aránzazu Calzada, el director del Servicio de Lenguas y Cultura, Faust Ripoll, la directora de la Fundación General de la UA, Lucía Gomis, y por el director titular y artístico de la OFUA, Mihnea Ignat.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*