Hombres G, Camela Ana Mena y El Barrio , confirmados en Brilla Torrevieja 2024

Publicidad

Un año más, Brilla Torrevieja, se convertirá en el punto de encuentro para actividades culturales, de ocio y entretenimiento

Consolidado como una de las citas musicales más esperadas de cada verano desde hace cuatro años, Brilla Torrevieja se prepara para sorprender con una nueva y emocionante edición que volverá a apostar por la mayor oferta experiencial para todos los asistentes.

Cuatro nuevas confirmaciones se suman al cartel de estrellas que pisarán el escenario de este destacado festival. Hombres G, el gran fenómeno español de los 80 , es uno de los grupos musicales que han asegurado su asistencia a esta edición. Su legado, que ha conseguido pasar de generación en generación, ha hecho crecer el número de personas que conocen sus canciones más sonadas , como “Devuélveme a mi chica”, y que sonará el 27 de julio en Brilla Torrevieja. Confirmaba también Camela, uno de los grupos con más ventas de las últimas décadas y que han conseguido crear un fenómeno musical y sociológico a su paso. El 28 de julio, este dúo estará en Brilla Torrevieja haciendo un repaso por sus grandes temas como “Cuando zarpa el amor” o “No puedo estar sin él”.

También El Barrio se une a una cartelera de conciertos que no dejará n indiferente a nadie. El gaditano, que es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el Sold Out en sus directos, actuará el 11 de agosto . Sin duda, unas citas ineludibles para todos los fans, es la joven artista malagueña Ana Mena , considerada la nueva diva del pop del país dentro del arte urbano, de la que podremos disfrutar en el concierto que ofrecerá el 10 de agosto.

Brilla Torrevieja recibe anualmente a miles de personas para disfrutar y compartir momentos inolvidables. Cada año se reinventa para sorprender con una emocionante propuesta musical, cultural, gastronómica y de ocio, apostando por la variedad. Se ha convertido en uno de los emplazamientos predilectos de grandes artistas de renombre a nivel nacional e internacional que se dan cita en el festival que más brilla del verano.

 

Hombres G, el gran fenómeno español de los 80

El próximo 27 de julio, Hombres G aterriza en Brilla Torrevieja para celebrar sus 40 años sobre los escenarios, en una gran trayectoria musical que los ha llevado a ser la banda más exitosa de la década de los 80. Son considerados como el gran fenómeno español de la época ya que vendieron cientos de miles de entradas dentro y fuera de nuestras fronteras, sus álbumes fueron número 1 en las listas y han llegado hasta los 8 millones de reproducciones en plataformas como Spotify. El legado de Hombres G ha traspasado generación tras generación, haciendo crecer cada vez más el número de personas que conocen sus temas más conocidos. Es el caso, por ejemplo, de “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Devuélveme a mi chica”, “Temblando” o “Venezia”, que han perdurado en el tiempo hasta la actualidad.

 

Camela, 30 años como embajadores del tecno-rumba

En el 30 aniversario de su trayectoria musical, Camela se suma a los artistas que pisarán el escenario de Brilla Torrevieja en el mes de julio. Será el día 28. Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, originarios de Madrid, fueron los promotores y precursores del estilo bautizado como tecno-rumba, convirtiéndose en uno de los grupos con más ventas de las últimas décadas, creando un gran fenómeno musical y sociológico a su paso. Lágrimas de amor, editado en formato CD y casete en 1994, fue su primer disco. Tras ello llegó Sueños inalcanzables y Corazón indomable, que se plantó en el número 1 de la lista durante varias semanas. En 1998 estrenaron Camela Dance y Sólo por ti. Antes de aparecer físicamente en las tiendas, ya se habían repartido unas 160.000 copias de este disco, cifra que se fue incrementando desde su lanzamiento.

Ana Mena, la nueva diva del pop español

El próximo 10 de agosto disfrutaremos en Brilla Torrevieja de la voz de una de las artistas más importantes e imprescindibles de la escena musical: Ana Mena. Con tan solo 26 años, ha conseguido posicionarse como la nueva diva del pop español dentro del arte urbano, desarrollando una exitosa carrera en el territorio nacional y también internacional en países como Italia, Francia o Suiza. Los logros de la cantante no paran de multiplicarse, y es que fue reconocida como la Mejor Artista del Año en Los 40 Music Awards 2023 y su segundo álbum “Bello drama” ha sido número 1 en ventas, sin olvidar temas como “Música Ligera”, “Se iluminaba”, “A un paso de la luna”, o su último gran hit “Madrid City”. Estas son solo algunas de las canciones que han posicionado a la malagueña en todas las listas de éxitos en el panorama musical español.

 

El Barrio, la combinación de diferentes estilos que llena estadios

José Luis Figuereo, conocido en el entorno musical como El Barrio, es uno de los artistas más importantes del país que actuará en Brilla Torrevieja el 11 de agosto. El gaditano arrancó su dilatada y aclamada carrera en el año 1996. Desde su primer disco, Yo Sueno Flamenco, hasta la actualidad, se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 14 discos editados en el mercado, es de los que más ejemplares ha vendido, lo que le ha hecho merecedor de numerosos Discos de Oro y Platino. Sus éxitos le han llevado a ser de los cantantes nacionales que más veces ha colgado el cartel de Sold Out en sus directos. Combina como nadie influencias de diferentes estilos, utilizando la lírica de una manera magistral para contar temas de actualidad y de la vida cotidiana de una forma cercana y personal, que nos hace identificarnos con cada una de sus historias.

 

Las entradas ya están disponibles a la venta en www.brillatorrevieja.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*