Horario y recorrido de las principales Cabalgatas de la Vega Baja

Publicidad

Diario de la Vega ofrecerá un año más el resumen de las mejores Cabalgatas de la comarca a través de nuestro canal de Youtube

Diario de la Vega ofrecerá un año más el resumen de las mejores Cabalgatas de la comarca a través de nuestro canal de Youtube. Se celebran este miércoles, 5 de enero de 2022. Aquí te dejamos los horarios e itinerarios de las principales Cabalgatas en la Vega Baja.

En Orihuela la Cabalgata de comenzará a las 18.45 horas desde las Espeñetas en su itinerario habitual. Un  espectáculo cargado de luz, música e ilusión.

En Bigastro la Cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las 18.00 horas

En Rojales la Cabalgata comenzará a las 18 horas.

 

En Rafal la Cabalgata comenzará a las 18.30 horas con salida en el Calvario.

En Redován la salida de sus Majestades de Oriente partirá a las 18.00 horas desde la Plaza de la Cruz.

En Dolores la Cabalgata partirá desde la Avenida Príncipe de Asturias a las 17.30 horas

En la localidad de Los Montesinos la tradicional Cabalgata de Reyes saldrá a las 18 horas con salida en la Avenida del Mar (altura calle Mayor) y llegada a la plaza del Ayuntamiento. A la llegada a la Plaza, todos los niños y niñas recibirán un detalle a manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Almoradí la Cabalgata partirá desde C.P. Canales y Martínez a las 18.30 horas con llegada a la Plaza de la Constitución.

En Callosa de Segura la Cabalgata se celebrará a las 18 horas con salida desde el paseo de la estación y llegada a la Plaza de España, donde Melchor, Gaspar y Baltasar obsequiarán a los más pequeños que se acerquen a visitarlos.

En Cox la Cabalgata tendrá lugar a las 17.30 horas. Este año dejarán los juguetes en casa de los niños y NO durante la Cabalgata, porque son muy precavidos y quieren mantener todas las medidas de seguridad y prevención con los más pequeños.

En Benferri la Cabalgata comenzará a las 18.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*