Ideas multiculturales para mejorar un pueblo

Publicidad

INVITACION BI

La Asociación de Vecinos ‘San Miguel Arcángel’ presentará el próximo 5 de abril los resultados del ‘Iº Concurso de Ideas’ para promover el desarrollo del municipio

La asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel’ de San Miguel de Salinas presentará el sábado 5 de abril a las 5 de la tarde en el Salón de Actos del Centro Social  los resultados del ‘Ier. Concurso de Ideas’  para promover el desarrollo y el progreso del municipio.

Durante los meses de octubre y noviembre de 2013 la asociación de vecinos convocó  este evento. Animó a la población a participar  mediante la  ubicación de 10 urnas en comercios de la localidad y por internet. El número de participantes en esta edición ha sido de 45 y las ideas aportadas ascienden a un total de 242.  En el acto del próximo sábado la asociación presentará la totalidad de las ideas recibidas agrupadas en catorce unidades temáticas. El documento ha sido traducido al inglés y alemán.

El equipo coordinador, compuesto por residentes ingleses y alemanes junto con españoles, valora muy positivamente los resultados obtenidos y el alto grado de implicación en la mejora del municipio demostrado por todos los participantes. La sabiduría, cultura y conocimientos que atesoran los ciudadanos es un gran potencial de nuestros pueblos. Desarrollarlo requiere participación ciudadana y gestión democrática. Esta iniciativa pretende contribuir a ello. Por último, el grupo coordinador anima a  toda la población a acudir a este acto para conocer los ilusionantes resultados de esta aleccionadora experiencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*