Identificadas tres personas por realizar pintadas políticas la madrugada electoral

Publicidad

albaladejo

El delegado del Gobierno en la Comunidad informó que salvo incidentes puntuales la jornada ha transcurrido con total normalida. Joaquín Albaadejo único representante de la comarca en las cortes generales

 

La madrugada del sábado al domingo tres personas han sido identificadas por la Policía por realizar pintadas políticas en las inmediaciones de un colegio.

En concreto las tres personas contra las que se ha abierto diligencias han pintado “anarquía” y el nombre de un partido políticos en las farolas cercanas al IES Libertas, que ayer acogía a uno de los 75 colegios electorales que se instalaron en el municipio.

Por lo demás la jornada transcurrió sin incidentes, a las nueve de la mañana todos los colegios electorales se encontraban abiertos, con las mesas constituidas y funcionando con normalidad.Así lo infirmaba ayer el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Resultados

En cuanto a los resultados, el recuento definitivo nos anuncia que existirá un parlamentario torrevejense en Madrid, se trata de Joaquín Albaladejo, número tres del Partido Popular que se hacen con cuatro escaños de los doce que repartía la provincia.

En cuanto a los votos por partido PP recibe 9.848 votos (36,29%), se deja en el camino 5.615 votos (un 22,08%), también pierde votos el PSOE que con 5.362 votos (20,52%) se deja 1.611 (6,77%) y ser la segunda fuerza más votada que es PODEMOS-COMPROMIS con 5.767 votos, un 22,07% de los votos; buenos resultados también para C’s a pesar de sus graves problemas internos que con 3.875 votos, un 14,63% se convierte en cuarta fuerza política; por su parte UP se deja más de la mitad de los votos 735 y un 2,81% del respaldo ciudadano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*