II Carrera Popular Villa de Rafal

Publicidad

cartelcarrera rafal 2

El circuito será totalmente urbano con dos distancias, 5k y 10k

Quedan tan solo unas horas para que arranque la segunda edición de la Carrera Popular Villa de Rafal, una actividad que se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales de esta localidad.

Hoy oficialmente se ha cerrado el plazo de inscripciones, limitado a 500 corredores, y esta misma tarde, y mañana sábado 19 de septiembre, hasta 45 minutos antes de que dé comienzo la cerrera, prevista para las 19:00 horas, se podrán recoger los dorsales.

La salida y la meta estarán ubicadas en la c/ Miguel Hernández junto a la plaza del Ayuntamiento. El circuito será totalmente urbano con dos distancias, 5k y 10k, y estará salpicado de globos o liebres para que cada corredor pueda calcular su tiempo en la carrera.

Gracias a una de las muchas empresas colaboradoras en la organización de este evento, los corredores dispondrán de un servicio de fisioterapia post carrera y podología deportiva. Así mismo de una Zona Biomecánica donde podrán informarse de las nuevas técnicas para el análisis de la marcha y la carrera. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*