El ‘Club Tragamillas’ entre los mejores equipos de triatlón de España

Publicidad

tragamillas triatlón

El pasado 12 de septiembre dos de sus equipos tomaron parte en el Campeonato de España donde participan los 50 mejores clubes de nuestro país

El pasado  sábado 12 de septiembre la localidad murciana de Águilas acogió el Campeonato de España de triatlón por clubes. Una competición en la que participan los 50 mejores equipos de nuestro país divididos en tres categorías, primera, segunda y promoción de ascenso, con un mínimo de 6 componentes y un máximo de 10. La prueba consta de un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de carrera en bici y 5 kilómetros de carrera a pie.

Los equipos femenino y masculino del club oriolano ‘Tragamillas’ tomaron parte en la competición correspondiente a la categoría de promoción de ascenso a segunda división. El primero de ellos formado por Ida y Ana Cortés, Irene Meroño, Mari Carmen Villaescusa, Eu Gil y Marina Martínez que acabó en la posición 17. Por su parte el equipo masculino formado por Cristóbal Vera, Julio Pardo, Francisco José Conesa, German Cayuelas, Diego Hurtado y Álvaro Franco finalizaron en el puesto 21. Un más que meritorio resultado ya que de las tres categorías nacionales en esta se consiguieron los mejores tiempos individuales con  el mayor número de equipos participantes.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*