II Jornada de Formación en Drogodependencias

Publicidad

folleto nuevo

Las jornadas contarán con los profesionales de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas 

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) y en colaboración de la Policía Local del municipio, organizan por segundo año consecutivo la II JORNADA DE FORMACIÓN EN DROGODEPENDENCIA, dirigido a orientar y proporcionar información básica sobra la prevención y los aspectos legales relacionados con el uso o el abuso de las drogas. La sesión se celebrará el próximo viernes 30 de octubre en el Centro Integral de Seguridad (CIS) de Pilar de la Horadada (edificio de Policía Local) de 9:00 a 14:00h.

La jornada incluye dos mesas redondas; La primera tratará la intervención policial en cuanto a drogas y conducción, también se tratará aspectos penales y procesales de la seguridad vial y la influencia del consumo de drogas en la conducción. Y en la segunda mesa redonda se explicará cómo tratar las adicciones a las nuevas tecnologías, los delitos tecnológicos y el programa integral de prevención de la ciber-criminalidad contra menores en la Provincia de Alicante.

El objetivo de esta jornada es proporcionar y actualizar conocimientos acerca de la problemática de las adicciones a todas las personas interesadas y para aquellas que trabajan en el ambito de las conductas adictivas o que de una forma u otra estám relacionadas.

La inscripción es gratuita y se puede realizar contactando con la UPCCA de Pilar de la Horadada, llamando al 96 535 22 25 Ext. 379/375 o enviando un email a upcca@pilardelahoradada.org

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*