II Semana Gastronómica de la Tercera Edad en la Casa ‘Restituto Marroquí’

Publicidad

1-gastronomia

La muestra gastronómica que comenzó ayer está organizada por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Torrevieja

Foto cedida por Objetivo Torrevieja 

La concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Torrevieja, Inmaculada Montesinos, informa que desde ayer lunes y hasta el sábado 15 de noviembre, la Casa de la Tercera Edad ‘Restituto Marroquí Mora’ (C/Rafal, 22), celebrará por segundo año consecutivo una Semana Gastronómica, que contará cada día con platos típicos de regiones españolas, y en la cual pueden participar socios de todas las casas de la Tercera Edad de Torrevieja, obteniendo trofeo los tres mejores menús que se presenten.

La Semana Gastronómica comenzó ayer lunes con un menú que estará compuesto por Bacalao al pilpil. El martes el menú estará formado por Mojete Manchego y Fabes con Pulpo. El miércoles 12 de noviembre, los platos a presentar serán Gazpacho manchego, Migas Andaluzas y Huevo Rellenos. El jueves 13 de noviembre, Cascamusas de Toledo, Callos a la Madrileña, Rabo de Toro y Pipirrana Manchega; mientras que el viernes 14 de noviembre el menú estará compuesto por Chipirones, Caldereta Manchega y Gazpacho, para terminar estas segundas jornadas gastronómicas el sábado 15 de noviembre, con Manitas de Cordero y Migas Extremeñas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*