Ildo ofrecerá servicio de lavandería y planchado

Publicidad

El Ayuntamiento encomienda estos servicios a la empresa municipal que dará servicio  al Centro Ocupacional Oriol

El consejo de administración de la empresa municipal Ildo aprobó el miércoles la adecuación de las instalaciones y la puesta en marcha para una zona de lavandería y planchado. La reunión estuvo presidida por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuañana.

Esta inversión está enfocada a la encomienda por parte de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento a ILDO para realizar el servicio de lavandería del Centro Residencial Oriol. Esta medida muestra una vez más “la apuesta firme de este Equipo de Gobierno por impulsar la integración laboral de personas con discapacidad, dejando al margen la externalización de este servicio y encomendando la gestión a la sociedad municipal”, manifestó Bascuñana, que ya elevó a Junta General la ampliación de su objeto social para prestar servicios de lavandería.

En este sentido, a través del convenio firmado con la EOI para fomentar el empleo entre jóvenes menores de 30 años, la formación se realizará en las propias instalaciones de ILDO por la que además ingresará un alquiler de 1.500 euros por el mes aproximado de formación. Concretamente serán unos 10 alumnos
de los que cuatro se contratarán por ILDO a media jornada para cumplir con la encomienda del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*