Inaugurada la exposición del proyecto artístico infantil “El arte y la mar”

Publicidad

Alrededor de 90 alumnos han participado en el proyecto, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Cultura, Antonio Quesada, el concejal de Educación, Ricardo Recuero y el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, junto con la profesora de los alumnos que han desarrollado el proyecto artístico, María García Rubio, la directora de Pesca Sostenible, Carmen-Paz Martí, el coordinador de la Reserva Marina de Tabarca, Felio Lozano, y las profesoras de la Escuela Municipal de Pintura, Mar García y Olga Parra, han inaugurado la exposición “El arte y la mar” en el Centro Cultural Virgen del Carmen, fecha con la que coincide el Día Mundial de los Océanos.

En el proyecto artístico infantil han participado más de 90 alumnos, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 y estará expuesto, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, hasta el 30 de junio.

Los familiares de los alumnos han asistido a conocer las obras de los “pequeños artistas”, los cuales las han mostrado muy orgullosos y emocionados. Cabe destacar, la gran labor que hacen las profesoras, el interés y entusiasmo de los alumnos y la gran acogida del proyecto artístico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*