Manuel Martínez, Miguel Juan y José Cutillas copan los premios de la Gala del Deporte en Albatera

Publicidad

ALBATERA Concejal de deportes haciendo entrega de placa

La XIV Gala del Deporte albaterense tuvo lugar el día 17 ante más de mil personas entre familiares de los deportistas y vecinos del municipio que se dieron cita en las gradas del Pabellón de Deportes ‘Santiago Sanz’

A la Gala asistieron cerca de 300 deportistas de los diversos clubes y escuelas deportivas, de las cuales este año han contado con 2 nuevas escuelas, las de ciclismo y de atletismo, con especial mención a 3 deportistas locales que han tenido en esta temporada excelentes resultados deportivos. Estos han sido los siguientes:

-Manuel Martínez Martínez (en la modalidad deportiva de natación adaptada). Campeón de España en natación adaptada S4 en relevos 4×50 metros mixtos y Bronce en natación adaptada S4 en las categorías de 50 metros espalda y 100 metros espalda en los Campeonatos de España.

-Miguel Juan Serna, categoría master 50 (en la modalidad deportiva de ciclismo). Campeón del Circuito BTT Montañas Alicantinas 2013.

-José Cutillas Pérez, categoría cadete (en la modalidad deportiva de ciclismo). Campeón del Circuito BTT Montañas Alicantinas 2013.

Agradecimientos

Desde la Corporación Municipal se agradeció el esfuerzo de todos los deportistas, clubes y familiares, emplazándolos a continuar practicando deporte y encontrarse nuevamente en el próximo año en una nueva Gala del Deporte Albaterense con mayor número aún si cabe de éxitos deportivos.

ALBATERA Momento de la gala concejal de deportes

ALBATERA. CONCEJAL DE DEPORTES Y PRESIDENTE CLUB DE TENIS

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*