Intervienen en el Mercadillo de El Campo de Guardamar cerca de 2.000 productos falsificados

Publicidad

La Guardia Civil detuvo a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos contra la propiedad industrial

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Torrevieja, junto agentes de la patrulla de Fiscal y de la Unidad de Seguridad Ciudadana, se incautaron de cerca de dos millares de productos de moda y complementos falsificados de diferentes marcas en el Mercadillo del Campico de Guardamar, los cuales están aún pendientes de valoración económica.

Los agentes detuvieron además a dos hombres, de nacionalidad marroquí, de 32 y 39 años como supuestos autores de sendos delitos contra la propiedad industrial. A uno de ellos, además, se le ha imputado un delito en materia de extranjería, por estar residiendo en España de forma ilegal, careciendo de documentación alguna.

Ambos detenidos han pasado a disposición judicial, quedando en libertad provisional con cargos.

Beneficios de 200.000 euros

Estas detenciones e incautaciones se enmarcan dentro de una serie de inspecciones que la Guardia Civil de Alicante en establecimientos de venta de ropa y complementos bajo una operación contra la venta de productos falsificados.

Las inspecciones se han saldado con numeroso género intervenido, el cual se estima que su beneficio podría haber alcanzado los 200.000 euros. Se ha detenido a 15 personas, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial y a uno de ellos, se le ha imputado, además, otro delito en materia de extranjería, por encontrarse residiendo en España de forma ilegal.

Tanto las prendas falsificadas como los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*