IU Almoradí culpa de la eliminación de aparcamientos y el talado de árboles al anterior gobierno del PP

Publicidad

La formación de izquierdas asegura que el bipartito PSOE-IU sí mantuvo reuniones con comercios y bares para tratar el proyecto del Centro Urbano Comercial

Izquierda Unida no ha tardado en contestar a las acusaciones, por parte del bipartito PP-C’s, sobre la falta de diálogo entre el Consistorio gobernado por PSOE-IU y comerciantes y hosteleros sobre el proyecto de Renovación Urbana de Almoradí 2017.

La formación de izquierdas asegura que cuando formaban parte del equipo de gobierno junto con el PSOE “se mantuvieron reuniones con representantes de la Asociación de Comerciantes y de Bares y Cafeterías para presentarles el borrador de este proyecto y conocer sus valoraciones”.

Del mismo modo indican que “hasta la fecha, los únicos que han eliminado plazas de aparcamiento o talado arbolado en varias calles del centro han sido gobiernos del PP”.

El edil de IU Alejandro Lorenzo recuerda que el proyecto “fue aprobado por unanimidad del Pleno el 31 de mayo de 2016, entonces la oposición eran conocedores del proyecto y no realizaron propuesta alguna para su inclusión o modificación”.

Lorenzo concluye recordando que “todos los grupos políticos eran y son conocedores de que se trata de un proyecto y es una vez aprobada la subvención de Diputación cuando se procede a la redacción definitiva del mismo: ahora es el momento de hacer las consultas a todas las partes, no en cambio el de hacer demagogia como parecen querer los ediles de PP y C’s”.

Con todo, desde IU catalogan como “buena noticia” la concesión de 390.000 euros en concepto de subvención, por parte de Diputación, para llevar a cabo el mencionado proyecto de renovación urbana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*