Izquierda Unida sale a la calle en busca del voto

Publicidad

foto mesa torretas

El próximo jueves se celebrará en Torrevieja el mítin central  de la candidatura Izqueierda Unida – Los Verdes en la comarca con la participación de la candidata Marina Albiol

«Más y más calle» es lo que anuncian desde Izqueirda Unida Torevieja. La formación coordinada en el municipio por Víctor Ferrández ha salido hasta en 7 ocasiones a la calle en busca del voto «de la gente», en una campaña electoral que se ha caracterizado por la baja intensidad de las campañas de casi todas las formaciones políticas.

A cuatro día de las elecciones al parlamento Europeo apenas hay citas de campaña y en el aire no se huele ese «tufillo» electoral de las convocatorias nacionales, locales u autonómicas. Los grandes partidos han pasado de puntillas por esta campaña electora y apenas si han convocado a sus militantes o a la prensa durante los trece días que llevamos de campaña. Este no es el caso de Izqueirda Unida que anuncia cuatro nuevas acciones electorales entre las que destaca el mítin central de la Comarca de la Vega Baja que tendrá lugar en Torrevieja el próximo jueves 22 de Mayo a las 18:30 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen y que comenzará con una merienda popular y la proyección del cortometraje documental ‘Una mosca en una botella de Coca-Cola’ de Javier Couso. A las 19:30 horas comenzarán las intervenciones de Marina Albiol, número 4 de la lista de Esquerra Unida-ElsVerds: La Izquierda Plural, María José Pérez, coordinadora comarcal de Izqueirda Unida y Víctor Ferrández coordinador local.

Para Víctor Ferrández Esteve, coordinador local de Izquierda Unida Torrevieja, «la importacia de estas elecciones para el futuro del pueblo es incalculable, por ello, hemos salido y vamos a salir constantemente a la calle para informar y debatir con todas y todos los torrevejenses. En estas elecciones vamos a poner la primera piedra del final del bipartisdimo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*