Jaume Marzal expone ‘Mis caminos’ en la Sala Mengolero de Rojales

Publicidad

Jaume Marzal Expo

La muestra se inaugurará el próximo sábado 3 de septiembre a las 20.00 horas y contará con la actuación de Neil Gosney

La Sala Mengolero de Rojales, ubicada en el barrio troglodítico de las Cuevas del Rodeo, expondrá durante las próximas semanas la obra del artista valenciano Jaume Marzal, titulada ‘Mis caminos’.

La obra de Marzal compuesta de retratos sirve de bitácora de sus itinerarios pictóricos entre por Asia, Australia y Nueva Zelanda. Sus obras se basan y surgen de su diálogo personal con diferentes culturas y gentes, cuyo resultado es un testimonio de la vida cotidiana.

Marzal Canós estudió dibujo y pintura en la Escuela de Artes y Oficios ‘La Llotja’ en Barcelona. Actualmente realiza trabajos de ilustración para España, Inglaterra, Esocia, Italia y Francia y colabora en la creación de audiovisuales para varios museos de Cataluña.

«El principal componente de un cuadro debe ser la emoción y el camino para encontrar lugares donde sentir y pensar de forma nueva, y eso solo se consigue aventurándose en lo desconocido», indica el autor.

La inauguración de la exposición se realizará el próximo sábado 3 de septiembre (20.00 horas), cuando también tendrá lugar el encuentro mensual de arte y artesanía y el concierto de Neil Gosney. Asimismo, en las cuevas 14 y 15 los asistentes podrán disfrutar de un taller de Marionetas y de MiniCuadros, respectivamente.

Código Abierto

Igualmente, de 19 a 21 horas del sábado, la residencia de artistas de Art N Ground, ubicada en la Cueva 6, presentará el proyecto ‘Código Abierto’ de los artistas residentes José Luis Fraga e Iván Lucas; así como un showcase de la residencia berlinesa Glogow Air.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*