Javier Mora (Ciudadanos) revalidará la Alcaldía en Granja de Rocamora tras alcanzar un acuerdo con el PSOE

Publicidad

Mora repite el pacto de gobierno con los socialistas

Javier Mora repetirá como alcalde de Granja de Rocamora durante los próximos cuatro años tras lograr reeditar un el acuerdo de gobierno con el PSOE como lo ha hecho durante este último mandato. El cabeza de lista de Ciudadanos será investido regidor en un pleno que se celebrará el próximo sábado.

La diferencia es que esta vez Mora será alcalde bajo las siglas de Ciudadanos mientras que en 2015 fue investido Alcalde tras ganas las elecciones con una candidatura independiente.

En un comunicado firmado por Ciudadanos y PSOE las dos formaciones anuncian su acuerdo de gobierno y el reparto de concejalías que queda de la siguiente manera:

La primera tenencia de Alcaldía la ostentará el socialista José Manuel Nadal Rocamora.

Las concejalías asignadas a Ciudadanos son Hacienda, Personal y Contratación; Urbanismo y Medio Ambiente; Mantenimiento e Infraestructuras; Deportes, Juventud y Turismo y Sanidad y Bienestar Social.

Por su parte los socialistas se quedan las competencias en las concejalías de Educación, Cultura, Fiestas, Mercados y Seguridad Ciudadana.

En las pasadas elecciones de mayo Ciudadanos fue la lista más votada en Granja de Rocamora obteniendo cinco ediles, mientras que el PSOE revalidó los dos que ya tenía y el PP se quedó con cuatro tras perder un concejal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*