Javier Pérez presenta su lista para las elecciones municipales con nueve rostros nuevos

Publicidad

El regidor de Callosa cuenta en su candidatura con once nombres que ya concurrieron en 2011

El Partido Popular de Callosa de Segura ha hecho pública este viernes la lista de candidatos con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, aprobada por unanimidad por el Comité Electoral. De los 17 concejales que componen la candidatura, más tres suplentes, nueve son nuevos rostros mientras que once ya fueron en las listas de 2011.

La candidatura la encabeza, como ya se sabía, el actual alcalde del municipio Javier Pérez por cuarta vez consecutiva. Le sigue como número dos María Remedios Canales, que ya concurrió en esta misma posición en las pasadas elecciones.

En el número tres va la arquitecta Rocío Cuadrado Illán, a la que le sigue el actual concejal de Deportes Manuel Illán (4), José Francisco Trigueros, de 27 años (5), y la edil de Cultura Almudena Guilló (6). Jaime Maciá se sitúa en el séptimo lugar, y Mónica Rocamora –actual responsable de Educación- en el octavo.

El concejal de Servicios Víctor Rodríguez ocupa el puesto número diez, mientras que Jaime Canales –edil de Comercio- el 11. Filiberto Moya entra nuevo en la lista (12), junto a Jesús García Bernabéu (13), Elena Estañ Mellado (14), Rosa María Antolinos (5),Diandra Sánchez Sansano (16), y Francisco Lillo Sirvent (17).

Cierran la lista los tres suplentes: Catalina Berenguer Ruiz (18) . Joaquín Martinez Soriano (19) e Inmaculada Concepción Martínez López (20).

El Partido Popular, con Javier Pérez a la cabeza, ganó las elecciones de 2011 con el 66,14% de los votos obteniendo mayoría absoluta con 17 concejales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*