Una almoradidense recibe el premio nacional al ‘Rendimiento Académico’

Sofía Zamora 17abr15

Sofía Zamora, alumna del Conservatorio Profesional de Almoradí, finalizó el curso pasado sus estudios de oboe

 

La alumna del Conservatorio Profesional de Almoradí Sofía Zamora Meseguer, que finalizó el curso pasado sus estudios profesionales de oboe, ha sido reconocida con el premio nacional al ‘Rendimiento Académico’ en enseñanzas artísticas de música, otorgado por la Secretaría de estado de Educación y Formación Profesional, dotado con una beca de 1.000 euros.

Zamora fue, así mismo, premio extraordinario ‘Fin de Enseñanzas Profesionales’ y, posteriormente, logró tras superar una prueba el Premio Autonómico de Enseñanzas Profesionales de Música.

La premiada forma parte de una familia de “importante tradición musical” ya que, su madre, es la directora del laureado coro del colegio Manuel de Torres, y su hermana Irene Zamora es alumna de violonchelo del Conservatorio Superior de Madrid.

Concierto

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, dirigida por Leonardo Martínez Cayuelas, ofrecerá el próximo domingo 19 de abril a las 19 horas el concierto con el que se abre el Ciclo de Conciertos de Orquestas Sinfónicas.

Interpretará obras de Mendelssohn como La Obertura de ‘Las Hébridas’ y la ‘Sinfonía nº 3’, y el ‘Concierto para dos clarinetes’ de Franz Krommer.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*