Jennifer Colino prepara en Torrevieja a gimnastas de la Selección Nacional de Chile

Publicidad

Gimnastas Torrevieja

Se trata de Ignacia Baeza y Francisca Games cuyo objetivo es clasificarse para la ‘Pacific Rim Gymnastics Championships’

Las gimnastas chilenas Ignacia Baeza y Francisca Games, ambas componentes de la selección nacional de su país y número uno de sus respectivas categorías, absoluta e infantil, se encuentran en Torrevieja preparando su próxima competición clasificatoria para la ‘Pacific Rim Gymnastics Championships’ con la entrenadora torrevejense Jennifer Colino, miembro del cuerpo técnico de la selección de Chile.

Colino ha explicado que coincidiendo con la época de vacaciones escolares de las gimnastas han decidido que sigan con su preparación en Torrevieja. “Hemos montado los  nuevos ejercicios y hemos preparado aspectos técnicos teniendo en cuenta los tiempos del calendario de competiciones”.

Las dos chicas, que abandonarán Torrevieja este fin de semana, se han mostrado encantadas de su paso por la ciudad que “cuenta con unas instalaciones impresionantes” en palabras de Ignacia. Además, han aprovechado los pocos ratos libres para hacer turismo y conocer el municipio.

Jennifer Colino lleva tres años trabajando con Francisca que “este año cambia de categoría y se enfrenta a un gran reto debido al alto nivel y la exigencia para poder seguir formando parte de la selección nacional chilena”. A Ignacia lleva un año preparándola, asegura que la cogió en un momento decisivo en el que la gimnasta había perdido la motivación “y ahora se encuentra en la élite de este deporte en su país, donde es la número uno”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*