Jesús Gomar y Laura Duran vencen en el VI Triatlón Playas de Orihuela

Publicidad

Cerca de 300 triatletas participaron en una nueva edición de esta prueba, puntuable para la Copa Provincial de Alicante

El litoral oriolano ha sido un año más testigo del Triatlón Playas de Orihuela, que edición tras edición –y ya van seis- se consolida en el calendario de la Comunidad Valenciana.

Cerca de 300 atletas participaron el pasado domingo en esta exigente prueba que se disputó en la Dehesa de Campoamor. Los deportistas tuvieron que completar la prueba que consistía en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera a pie.

Los primeros en tomar la salida fueron los chicos. El atleta Jesús Gomar, de la Universidad de Alicante, se proclamó vencedor de la prueba tras completarla en un tiempo de 58:16. . En segundo lugar llegaba su compañero de equipo Carlos Ferrando, que acababa la carrera en 58:34. La tercera plaza fue para el triatleta del CT Murcia Unidata, Julio Sánchez, que entró en meta en 01:01:29.

La competición femenina arrancó unos minutos después que la masculina. La murciana Laura Durán se proclamó vencedora del Triatlón Playas de Orihuela con una marca de 01:06:33. Unos segundos más tarde llegaba la triatleta del Casman Triatlón Albacete, Ana López, que conseguía el segundo puesto parando el crono en 01:06:54. Finalmente la tercera plaza fue para Natalia Sánchez, del Tritones Murcia Esport Club, que entraba en meta en 01:08:29.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*