La JGL de Torrevieja aprueba la adquisición de la antigua Fábrica de Hielo por 800.000 euros

Publicidad

La antigua Fábrica de Hielo albergará la oficina principal de turismo, así como dependencias municipales y otras instalaciones relacionadas con el Certamen Internacional de Habaneras

La Junta de Gobierno Local de Torrevieja ha aprobado la adquisición de la antigua Fábrica de Hielo por 800.000 euros. Así lo ha confirmado el secretario de la JGL, Federico Alarcón, esta mañana en rueda de prensa. La antigua Fábrica de Hielo albergará la oficina principal de Turismo, así como dependencias municipales y otras instalaciones relacionadas con el Certamen Internacional de Habaneras.

Entre otros asuntos destacados, la Junta de Gobierno Local ha declarado de urgencia la aprobación de informes municipales respecto al expediente de adquisición mediante la compra directa de bienes y muebles colindantes al bien municipal 86, destinado a la asociación Apanee, mediante lotes independientes y la aprobación del gasto. Se trata de un edificio localizado en la Calle Rafal de 104 metros cuadrados y de otro, situado en la Calle Guardamar de 94 metros cuadrados.

También se está tramitando la aprobación del contrato menor con destino a la ejecución de obras de asfaltado, mejora de los itinerarios peatonales y de accesibilidad por un importe de 17.545 euros; y la aprobación de un contrato menor de obras de pintado de la pérgola de la Plaza de Encarnación Puchol por un importe de 34.424 euros. Estas obras tendrían la duración de 35 días y la empresa encargada de estas es Actúa, Servicios y Medio Ambiente S.L.

Entre los asuntos de declaración de urgencia para su aprobación, se encuentran un contrato menor para la organización y la planificación de una gala de voluntariado 2021 por un importe 8.150 euros, otro contrato menor de servicio para el alquiler de una caseta navideña para la promoción de voluntariado en las ONGs del municipio por un importe 8.697 euros; así como el contrato menor para las obras de instalación de puntos de recarga para los vehículos eléctricos por un importe de 38.261 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*