JJSS destaca la importancia de las Elecciones Europeas apelando a Cala Mosca y La Murada

Publicidad

Daniel Nieves JJSS

En ambos casos Bruselas ha intervenido

El secretario general de Juventudes Socialistas de Orihuela, Daniel Nieves, ha comparecido hoy ante los medios para dar a conocer la importancia de las Elecciones Europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo. «Siempre hemos tenido la perspectiva de que Europa está muy alejada pero el 70 por ciento de las leyes que se legislan en nuestro país tienen origen en el Parlamento Europeo», ha dicho Nieves al tiempo que ha explicado que Bruselas ya ha actuado en dos asuntos fundamentales de Orihuela; Cala Mosca y los enterramientos de La Murada.

En este sentido, el socialista ha recordado que Europa frenó el proyecto de construcción de viviendas en el último tramo de playa virgen del litoral oriolano, Cala Mosca, aprobado por el Partido Popular de la localidad y ha creado una comisión especial de seguimiento en el caso de los enterramientos ilegales de La Murada.

Con esto, Nieves ha querido relatar la importancia de las Elecciones Europeas que, según señalan las encuestas, podrían no llegar al 50 por ciento de participación. Por este motivo el líder de las Juventudes Socialistas oriolanas ha instado a la ciudadanía a que acuda a votar el 25 de mayo. Ha recordado que también se puede hacer a través de correo acudiendo hasta el 15 de mayo a una oficina de Correos para conseguir la documentación y entregando en este mismo lugar el voto hasta el 21 de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*