Jornada de Donación de Sangre en el CIAJ

Publicidad

Mañana viernes, desde las 17 y hasta las 20:30 horas,  el CIAJ acogerá al personal del Centro de Transfusiones de Sangre de Alicante

Mañana viernes 26 de julio nueva jornada de Donación de Sangre en el CIAJ. Entre las 17 y las 20:30 horas se realizarán las extracciones en las instalaciones del Paseo Juan Aparicio, 5 a todos aquellos voluntarios que deseen donar su sangre.

Las extracciones estarán realizadas por el personal del Centro de Transfusiones de Alicante, que se trasladará hasta la localidad. Además desde la entidad se comunica que estas donaciones coinciden con las necesidades de sangre en los hospitales gallegos debido al accidente ferroviario del pasado miércoles, que aunque se encuentran cubiertas, toda ayuda es bien recibida.

Requisitos para donar sangre

Para ser donante es necesario tener entre 18 y 65 años, pesar como mínimo 50 kg, gozar de buen estado de salud, no estar tomando medicación (salvo vitaminas y anovulatorios), no estar embarazada ni haber dado a luz en los últimos nueve meses y  presentar el D.N.I.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*