José Miguel Toro Carrasco reelegido como presidente de la UMT

Publicidad

10-11-12 Conferencia sobre Alberto Escámez 036

El futuro de la banda de música torrevejense se encuentra en más de 180 alumnos de su escuela de los cuales unos 60 niños son del jardín musical

La Unión Musical Torrevejense (UMT) eligió a su presidente el pasado día 9 de marzo, fecha en la que los socios aprobaron en asamblea la única candidatura presentada por José Miguel Toro Carrasco, para su renovación tras cuatro años de presidencia de la asociación musical.

Para esta reelección se celebraron dos asambleas; una ordinaria anual donde se presentó el estado de cuentas, presupuesto para este ejercicio, memoria de las 75 actividades realizadas en 2013 y proyectos para 2014  y otra extraordinaria con el único punto del orden del día de la elección de nueva Junta Directiva.

En la relación de actividades realizadas durante 2013 se realizó mención especial a las actividades con fines solidarios, entre las que se destacó la Marcha solidaria ‘Camina con Pedro’ con el Grupo de percusión Drum Line. V Jornada donación de sangre UMT por Santa Cecilia. La IX Carrera nocturna solidaria a beneficio de ALPE. Ofrenda de alimentos para Cáritas en Novena a la Purísima. El V Concierto solidario a beneficio de Cáritas. ‘Una nota, un litro de leche’ con la Banda juvenil UMT. Coro Colegio La Purísima. Y la recogida de alimentos para Caritas de la parroquia de San Pedro y San Pablo. También se mencionaron los actos musicales con participación de la banda mayor, juvenil, y el grupos de cámara etc., con otras entidades como: Participación en la VIII Gala de la Música Vega Baja Baix Vinalopó; Pregón Semana Santa 2013; Inauguración Feria de Mayo 2013; Clausura LIX Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía 2013; Día de la Comunidad Valenciana; Gala de la Cultura de Ars Creatio. Banda juvenil; Gala Mujer del Mediterráneo de ASILA. Grupo de cámara; Animación al comercio local. Concejalía de Comercio Ayto. Torrevieja. Grupo de cámara; Gala del deporte. Concejalía de deportes Ayto. Torrevieja. Banda juvenil; Festival cultural latino del Mediterráneo de ASILA; Recital de Música y Poesía Ars Creatio-UMT (2 representaciones); Coronación Reina de la Sal. Banda juvenil.

 El recientemente reelegido presidente destacó como proyecto para este 2014 “ el mirar hacia el futuro manteniendo la atención en la escuela, donde en la actualidad son más de 180 alumnos de los que unos 60 son del jardín musical”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*