José Venancio López Hierro: «Torrevieja es uno de los puntos neurálgicos del fútbol sala en la provincia»

Publicidad

España Rumania Futbol sala Presentacion

El seleccionador nacional dio a conocer los elegidos para los encuentros preparatorios en La Nucia y Torrevieja y visitó las instalaciones del Hotel La Laguna en las que se hospedará el equipo español

El seleccionador de fútbol sala, José Venancio López, remarcó el excelente nivel de las instalaciones deportivas de Torrevieja y no dudó en afirmar que la cuidad salinera «es uno de los puntos neurálgicos del fútbol sala en la provincia». López realizó estas declaraciones durante la presentación del España-Rumanía del próximo 16 de septiembre (21.00 horas) y que se llevará a cabo en el Palacio de Deportes Infanta Cristina de Torrevieja.

López Hierro visitó las instalaciones del Hotel La Laguna, en las que se hospedarán los jugadores de la selección, junto al concejal de Deportes de Torrevieja, Luis María Pizana, y al presidente del Torrevieja Fútbol Sala, José Pérez.

Rumanía, entre los mejores de Europa

El seleccionador definió al combinado de Rumanía, contendiente de los españoles en los amistosos de La Nucia (15 de septiembre) y Torrevieja (16 de septiembre), como «un equipo muy experimentado y entre los diez mejores de Europa». López Hierro señaló la filosofía de juego «españolizada» del combinado rumano, arrastrada de los últimos años como entrenador de Sito Rivera, como uno de los puntos a tener en cuenta, y no tuvo dudas en afirmar que el partido en Torrevieja será un «gran evento deportivo con los mejores jugadores».

Lista de seleccionados
Los seleccionados por parte de España para los dos encuentros en la provincia son, en la portería, Paco Sedano y Rafa; como cierres, Jose Ruiz, Ortiz y Aicardo; como alas, Rivillos, Sergio Lozano, Pola, Miguelín, Adri y Pazos; como ala-pívot, Raúl Campos, y como pívot, Fernando y Quintela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*