Juan Diego Ingelmo será el autor del cartel de la semana gastronómica de Guardamar

Publicidad

Gaurdamar semana gastronómica

El cartel ganador del ‘2º Concurso Nacional de Carteles de la Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llagostí de Guardamar’ se presentará en FITUR 2016

En el segundo año en que se convoca este concurso nacional se ha pasado de 11 a 30 obras de todo el territorio español. El jurado ha estado compuesto por José Luis Sáez, alcalde de Guardamar; Rebeca Pérez, presidenta de la Asociación de Restauradores de Guardamar y propietaria del restaurante Le Bleu; Alejandro García, miembro de la Asociación de Restauradores de Guardamar y propietario del restaurante Chema; Joan-Carles Martí, Jefe del Servicio Municipal de Turismo; y Gregorio de Andrés, Jefe de Prensa, Publicidad e Imagen del Ayuntamiento de Guardamar.

Después de elegir 5 carteles finalistas, el premio ha recaído en Juan Diego Ingelmo Benavente, diseñador gráfico profesional asturiano, residente en Borriana (Castelló).

El póster será presentado oficialmente en rueda de prensa durante Fitur en enero del 2016.

El premio consiste en 600 € y una invitación formal para que el ganador asista a la Cena Inaugural de la 12a Setmana Gastronòmica de la Nyora i el Llagostí que tendrá lugar en el restaurante El Jardín domingo 5 de junio del 2016 a las 21:00h.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*