Molins celebra la segunda edición de su Carrera del Pavo y Papá Noel

Publicidad

Carrera Pavo Molins 1

Los vencedores de la prueba se llevarán a casa un pavo listo para cocinar estas próximas fiestas navideñas

Este domingo 6 de diciembre Molins celebra la II edición de la Carrera del Pavo y Papá Noel  organizada por la Comisión de Fiestas de esta pedanía oriolana con la colaboración del Club Atlético Oriol y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela.

La carrera discurrirá a lo largo de un recorrido de 5.000 metros a pie por asfalto y por circuito urbano. Arrancará a las 10:00 horas con la prueba de los más pequeños y posteriormente a las 11:00 horas  se dará la salida a la carrera general desde el centro de la pedanía, junto a la plaza de la iglesia, que constará de dos vueltas a un circuito urbano y casi sin desnivel de 2.500 metros.

La entrega de dorsales se realizará el día de la prueba en las inmediaciones de la salida desde las 08:30 horas hasta las 10:30 horas para la carrera de adultos y hasta las 09:30 horas para la carrera de menores.

El plazo para inscribirse finaliza el viernes 4 de diciembre a las 14 horas y se puede hacer a través de la web ‘www.tragamillas.org’, aunque el número de participantes se ha limitado a 300 corredores.

Todos los participantes de la carrera de 5 Km recibirán una camiseta técnica. Se premiará al club más numeroso con un Jamón y el trofeo para los ganadores de la carrera será un pavo listo para cocinar estas próximas fiestas de navidad. 

Cartel Molins Web m

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*