Juan Gómez, nuevo presidente de Nuevas Generaciones en Orihuela

Publicidad

juan gomez

El colectivo juvenil del PP eligió a su nuevo líder en un acto celebrado en la sede local del partido

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Orihuela celebró en el día de ayer un acto por el que se nombró Presidente del colectivo juvenil a Juan Gómez. Al evento asistieron el Presidente Provincial de NNGG, Luisma Pizana, y el Presidente Regional de NNGG, Juan Carlos Caballero. Diversos cargos del Partido Popular local, como el Presidente Dámaso Aparicio, el alcalde Emilio Bascuñana y varios concejales del equipo de gobierno, así como el Diputado Provincial Paco Sáez, tampoco faltaron a la cita en la que los jóvenes recuperaron el protagonismo en el PP de Orihuela que nunca debieron perder.

En el discurso que realizó el recientemente elegido Presidente de NNGG Orihuela agradeció «el trabajo realizado por Dámaso Aparicio desde que pasó a ser presidente de los populares oriolanos, buscando siempre el apoyo de los jóvenes».

Asimismo, Gómez afirmó que trabajaría «por los intereses de los jóvenes de Orihuela defendiendo las necesidades de los mismos y poniendo en valor los derechos de un colectivo tan importante para el PP de Orihuela».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*