Justa victoria del Universidad ante el Callosa (3-0)

Publicidad

callosa en universidad

La Universidad que llevaba varias jornadas sin ganar se impuso a un inoperante Callosa Deportiva que sigue sin vencer en el Campus desde hace muchas temporadas

Primera parte muy nivelada con pocas ocasiones y dominio alterno siendo lo más destacable un penalti errado por el local, Johny en el minuto 35 que lanzó alto y el gol de Lozano en el minuto 44 que supuso el 1-0.

El Callosa Deportiva tuvo su mejor ocasión por medio de Nacho pero su remate minutos antes del intermedio salió ajustado al poste de la meta estudiantil.

Tras el descanso llegó la debacle de los callosinos que se mostraron muy desacertados y que se vieron superados por el equipo de casa que fue un vendaval sobre el césped sintético y pudo golear a los pupilos de Fran Rodríguez pués el meta Javi Tur evitó un mayor tanteo, además de lanzar al poste un balón los chavales de Alvaro Martínez.

A ello se unió la expulsión por doble tarjeta amarilla del jugador visitante, Alex Belén en el minuto 77 que dejó en inferioridad a los callosinos que dejaron una pobre impresión en una aciaga jornada.

Un mal partido de los de la Vega Baja que les deja en idéntica posición clasificatoria, mientras el Universidad respira en la tabla al abandonar el descenso y escalar a posiciones más cómodas.

Ficha técnica:

Universidad de Alicante: Carbo, Sergio, Dani, Rata, Reo (Iván, minuto 70), Seiny, Jonhy, Cano (Iker, minuto 73), Adri, Lozano (Carlos, minuto 71) y Emilio (Antonio López, minuto 46).

Callosa Deportiva: Javi Tur, Tito, Alex Belén, Parri, José Más, Paco, Nacho (Pitín, minuto 65), Pablo Gómez (Alex Monera, minuto 50), Alex Marín, Emilio (Zurdo, minuto 50) y Tristán (Salva, minuto 51).

Goles: 1-0, Lozano (minuto 44) // 2-0, Antonio López (minuto 60) // 3-0, Adri (minuto 67).

Arbitro: Sánchez Buján amonestó con amarilla por el equipo universitario a Dani, Seiny, Cano, Reo, Antonio López y al míster Alvaro Martínez. En el Callosa Deportiva la vieron Paco, Zurdo y doble a Alex Belén en el minuto 80 y el entrenador, Fran Rodríguez.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*