Juve 2015 para todos los públicos

Publicidad

Galiano 2may15

El evento se traslada a la segunda semana de abril tras ser aplazado en Navidad por problemas en su adjudicación

La Juve 2015 se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de abril en el centro comercial Ociopía. El concejal de Deportes, Luis Galiano, ha presentado hoy esta actividad que de forma excepcional se realiza en abril, después de que el Ayuntamiento aplazara la pasada Navidad la celebración de este evento después de que el concurso para adjudicar su organización quedase desierto.

El responsable de la empresa adjudicataria -Siete Estrellas- José Miguel Benito ha detallado la programación para los tres días de Juve y ha remarcado que este año las actividades van destinadas para toda la familia: niños, jóvenes y adultos.

En la zona infantil se instalarán castillos hinchables, fitness infantil sin aparatos, coches de radio control, un parque multiaventura, jumping, un circuito plasmacar, videoconsolas, simuladores de Fórmula 1 y se hará una apuesta por los juegos tradicionales. Mientras que la zona deportiva albergará los torneos 3×3 de fútbol, baloncesto y balonmano además de contar con dos rocódromos. También se podrá practicar el tiro con arco, jugar al batlefield láser (paintball sin pintura), habrá una zona multiaventura, una pista de turbo twist, un circuito de quads para mayores de 16 años y un simulador de sky.

Entre sus novedades, Benito ha señalado que la Juve contará con un cinesferi con capacidad para 50 personas que se instalará en el interior del centro comercial y en el que se proyectarán documentales relacionados con el medio ambiente.

Por su parte, Ana Fayos, gerente de Ociopía, ha indicado que durante la celebración del evento algunas tiendas y locales de harán descuentos especiales.

El edil de Deportes ha dicho que espera mejorar los resultados de asistencia de anteriores ediciones porque en esta fecha, a diferencia de la Navidad, «hay más horas de luz y mejor climatología».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*