Juventud pone en marcha la campaña de recogida de juguetes “Porque aquí jugamos todos. Regala un juguete y comparte ilusión”

Publicidad

Desde la concejalía se ha animado a participar en esta campaña de recogida de juguetes a toda la ciudadanía para que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares de Orihuela

La concejalía de Juventud ha puesto en marcha, un año más, la tradicional campaña de recogida de juguetes “Porque aquí jugamos tod@s. Regala un juguete y comparte ilusión”, que se desarrollará hasta el próximo 2 de enero. “Hemos instalado “contenedores-juguete” en el Ayuntamiento de Orihuela Costa, en la Casa de la Juventud, en el Teatro Circo Atanasio Die, en la Biblioteca Municipal María Moliner y en La Lonja con el objetivo de que los más pequeños, puedan dejar allí sus juguetes usados, pero en buen estado, para más tarde repartirlos a otras familias”, ha explicado la concejala de Juventud, Mar Ezcurra, quien también ha señalado que se pueden dejar juguetes nuevos.

Esta iniciativa solidaria se desarrolla en colaboración con asociaciones vecinales de Orihuela, tanto del casco urbano como de pedanías y de Orihuela Costa a quienes se les entregarán estos juguetes para que se hagan cargo de hacer el reparto. “Animamos a participar en esta campaña de recogida de juguetes a toda la ciudadanía para que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares de Orihuela con sus regalos e ilusión”, ha dicho la concejala.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*