Juventud presenta ‘La Ghymkhanica’ de fiestas patronales

Publicidad

Gymkana

Podrán participar peñas y grupos de jóvenes de 14 a 35 años

El concejal de Juventud, Pablo Samper, junto con Marcos Vera, Gerente de Torrevera Actividades, ha presentado la actividad denominada ‘La Gymkhanica’ en la que podrán participar grupos de amigos y peñas de jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. La iniciativa, que se enmarca en las fiestas patronales, está organizada por la concejalía de Juventud y cuenta con la colaboración de la citada empresa.

La Gymkhanica, que se ha presentado hoy en el Ciaj, tendrá lugar a lo largo de la mañana del sábado 5 de diciembre. Podrán participar un total de 15 equipos y las pruebas, que versarán sobre la cultura y tradiciones torrevejenses, se desarrollarán en el casco urbano de Torrevieja.

Tanto las pruebas como las normas del juego se darán a conocer el mismo día del evento y el periodo de inscripción y recogida de bases se abrirá el próximo lunes 16 de noviembre en el CIAJ.

El edil de Juventud ha destacado que “La Gymkhanica, durante las fiestas patronales de nuestra ciudad, es una buena manera de promover la cultura y tradiciones locales entre los jóvenes torrevejenses, a través de una actividad sana y participativa aunando ocio y cultura a partes iguales”.

Además, ha hecho referencia a al incentivo que supone los premios que se han destinado a esta actividad: “un viaje a Port Aventura, actividades multiaventura y material deportivo para los equipos ganadores además de regalos para todos los participantes y vales para consumiciones en diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad”.

Así mismo, Samper ha informado de que las personas que estén interesadas en participar en esta actividad lúdica de las Fiestas Patronales pueden obtener más información en el CIAJ o en www.ciaj.es .

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*