Kike Espinosa jugará su tercera temporada con el Orihuela CF

Publicidad

kike espinosa

Durante las dos campañas en el conjunto amarillo, el delantero es uno de los jugadores con el porcentaje más alto de goles-minutos

El Orihuela CF ha informado de la renovación de Kike Espinosa como jugador del equipo para la próxima temporada. El delantero comenzó ayer a entrenar para lo que será su tercera temporada con el club amarillo. La campaña pasada disputó 31 encuentros, 15 como titular, con un total de 1358 minutos, marcando un total de siete goles. Las dos temporadas que ha jugado con el Orihuela CF lo han convertido en uno de los jugadores con el porcentaje gole-minutos más alto.

Colaboración publicitaria

De la misma manera, el Orihuela CF también ha informado del acuerdo de colaboración entre la entidad escorpión y One Sport. One Sport pondrá a disposición de la primera plantilla del club sus instalaciones, para complementar la preparación física del equipo, así como las salas multifuncionales para los distintos actos organizados por el club. Por su parte, el Orihuela CF lucirá en su camiseta y en el reverso de los abonos de esta temporada el logo de One Sport.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*