La Agrupación Musical de Guardamar interpretó un concierto de cine

Publicidad

Concierto AM Guardamar cine

La actuación se enmarca dentro de la XXI Campaña de Música Als Pobles de la Diputación de Alicante

El auditorio de la Escuela de Música de Guardamar acogió ayer el concierto de Bandas Sonoras que la Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar ofreció dentro de la XXI Campaña de Música als Pobles que la Diputación de Alicante sufraga.

Un público de más de 300 persona, muy entregado, que llenó quince minutos antes del comienzo del concierto el aforo y antesala del auditorio, pudo disfrutar de una magnífica puesta en escena de los músicos, saliendo disfrazados de las bandas sonoras que iban a interpretarse y de las ejecuciones de bandas sonoras tan conocidas como El Señor de los Anillos, Il Triello, Star Wars, Piratas del Caribe, entre otras.

Como colofón a este espectacular concierto, se unieron a los músicos de la Banda de Música los alumnos de la asignatura de Conjunto Instrumental de la Escuela de la sociedad; lo que hizo que la cantidad de músicos sobre el escenario rozara la centena. Tras un largo aplauso final, se interpretó como “bis” el Prólogo de Conan.

En este concierto, se refleja el duro, persistente, a la par que divertido, incansable, reconfortante trabajo de músicos, alumnos de Conjunto Instrumental, profesora de Conjunto Instrumental (Patricia Jiménez) y director de la Banda de Música (Antonio Pujol) que se viene haciendo tanto en la Banda de Música como en nuestra Escuela.

Desde la Agrupación Musical de Guardamar, agradecen “la gran cantidad de felicitaciones que nos han llegado y también queremos pedir disculpas a las casi cien personas que no pudieron entrar a ver el Concierto por falta de aforo: esto demuestra que cada vez hay más afición por la música de Bandas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*