La asociación de alzheimer de Bigastro organiza su primera movida solidaria

Publicidad

Movida Solidaria Bigastro 10abr2014

Se llevará a cabo el próximo sábado 12 de abril y, desde las 10 horas, los asistentes podrán disfrutar de diferentes masterclass deportivas o talleres para niños

La asociación de alzheimer de Bigastro ‘Acuérdate de mí’ celebrará el próximo sábado, 12 de abril en los exteriores de la metrodance, su primera movida solidaria donde los participantes podrán asistir a diferentes masterclass deportivas como crossfit, bodycombat o zumba; exhibiciones de baile modero y caballos; así como talleres para niños de cocina o juegos.

La finalidad de este evento es poder recaudar fondos para la asociación y, así, continuar ofreciendo los servicios a personas afectadas y a sus familiares.

Este evento, organizado y apoyado por más de 50 voluntarios y colaboradores de la asociación, se iniciará a las 10 horas y, a lo largo del día, los asistentes podrán degustar más de 20 tapas típicas de la zona y diferentes arroces realizados en el momento.

Ya por la tarde, todos ellos podrán disfrutar de música chillout y mojitos, y también de la ofrecida por los diferentes Dj’s de la comarca. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*