La Asociación de Futbolistas Veteranos de Guardamar del Segura organiza un torneo veraniego

Publicidad

Torneo veteranos Guardamar

Tendrá lugar el sábado 5 de septiembre en el complejo deportivo de ‘Las Rabosas’ con la participación, entre otros, de los veteranos del Elche C.F.  

Aunque el verano este finalizando y la mayoría de competiciones oficiales en las distintas disciplinas deportivas hayan dado comienzo, continúan celebrándose algunos torneos veraniegos.

Precisamente durante este próximo fin de semana el Complejo Deportivo ‘Las Rabosas’ de Guardamar del Segura acoge un torneo de fútbol organizado por la Asociación de Futbolistas Veteranos de esta localidad (AFVG) con la participación, además de un conjunto del propio colectivo local de futbolistas veteranos, del Raal de Murcia, del San Isidro Veteranos y del Elche C.F.

El torneo que se lleva a cabo con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guardamar del Segura dará comienzo a las  9:30 horas del sábado 5 de septiembre con un encuentro que enfrentará al conjunto de la AFVG con el San Isidro. A las 11:30 horas está previsto el enfrentamiento entre el Elche C.F. y el Raal de Murcia aunque la final se celebrará ya por la tarde, a partir de las 19:00 horas. El torneo se cerrará a las 21:00 horas con la entrega de trofeos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*