Melisa Gómiz Pérez recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Almoradí

Publicidad

Melisa 1

La ciclista cadete de primer año ha cerrado una temporada plagada de éxitos con una plata, un bronce y un cuarto puesto en las pruebas del Campeonato de España de pista celebrado en Galapagar (Madrid)

La joven ciclista almoradidense, Melisa Gómiz Pérez, ha logrado el reconocimiento de su municipio. El alcalde de Almoradí, Jaime Pérez Pacheco, junto a la concejala de Deportes, Ana Andreu, le han hecho entrega de una placa por los logros y éxitos cosechado en la última temporada.  

Melisa, ciclista de 1º año de cadete del club ciclista Almoradí ha logrado ser plata en keirin, velocidad y persecución, bronce en puntuación y cuarta en 500 metros contrarreloj durante el Campeonato de España de Pista celebrado en Galapagar (Madrid). Asimismo fue bronce por equipos, quinta en la contrarreloj por equipos y décima en la clasificación general del Campeonato de España de ruta que tuvo lugar en Lorca (Murcia). Y en la Copa de España quedo cuarta en la clasificación general, logrando la victoria en Ávila y en Roldán (Murcia).

A nivel autonómico ha sido oro en contrarreloj individual, campeona de liga de pista, subcampeona en ruta, ganadora de la Vuelta a Gandía, cuarta en la Vuelta a Caudete, y ganadora en carreras como la de Cheste, Concentaina, San Vicente, Castalla, Benejama y Churra.

Melisa 2

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*