La Asociación de Vecinos de La Mata participará en la Feria de Abril de Sevilla

Publicidad

Feria de Abril

67 torrevejenses se desplazarán a la ciudad andaluza para disfrutar de la feria

El Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta del Ayuntamiento de Torrevieja ha hecho posible que la Asociación de Vecinos de la Mata pueda participar en la Feria de Abril de Sevilla después de que esta organización pidiera que se intercediera con el consistorio de la capital andaluza para acceder a alguna de las casetas ya que éstas son en su mayoría privadas y la entrada a las mismas son restringidas.

Así, la Asociación de Vecinos de La Mata podrá acceder a una caseta institucional de Fiestas Mayores situada en el recinto ferial, a la cual podrán tener acceso del día 12 al 16 de abril en horario continuo. Esta asociación, que muestra una gran pasión por el baile y las sevillanas, ha organizado por cuenta propia el desplazamiento, fletando hasta dos autobuses completos así como el alojamiento, contando con un total de 67 personas.

Con esta colaboración, se estrechan los lazos de amistad y fraternidad entre las ciudades de Sevilla y Torrevieja, donde se cuenta con multitud de actividades organizadas por las asociaciones culturales andaluzas, así como la Feria de Sevillanas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*