La audición de solistas de la UMT puso en pié al público

Publicidad

17-11-14 Concierto Solistas 044

El Concierto de solistas arrancó el emocionado aplauso del público asistente al Palacio de la Música

Siguiendo con las celebraciones en honor de Santa Cecilia ayer el Palacio de la Música, vivió un momento muy especial con la audición de solistas. En ella los músicos participantes de la Unión Musical Torrevejense ofrecieron lo mejor de sus interpretaciones al numeroso público que asistió, deseoso de escuchar música para minorías. Uno de los objetivo del concierto de solistas fue poder disfrutar de una composición musical escrita para ser interpretada por un instrumento o grupo de instrumentos. Así intervinieron en el mismo: Rubén Zurdo (trompeta), Abelardo Zurdo (Saxo) y Maya Chakartishvili (Piano) con la obra “Les noces del Manyá de J.R. Pascual Vilaplana. Seguido de Laura Blanco (Flauta) y Natalia Khomyak (Piano), con Concierto en Sol Mayor (1er. Movimiento) de Mozart. Tras ellos Alicia Vallejos (Clarinete) y Natalia Khomyak (Piano) con “Concertino para clarinete y piano” de Weber. Les siguió Juan José Fernández Jordá (saxo) con la interpretación “Blue caprice” de Morosco.

Alberto Tévar (Clarinete) ofreció “Homenaje a Falla” de Belá Kaváck y Eduardo Maciá y Laura Blanco con Natalia Khomyak (Piano), tocaron “Andante et Rondó” de Doppler. Y por último Javier Hernández Chazara (trompeta), Emilio López (Guitarra), Pedro A. Hernández Chazara (bajo eléctrico) y Manuel Santacruz Rodes (percusión) ofrecieron “Entre dos aguas” de Paco de Lucía”; que arrancaron el aplauso del público que asistió al concierto.

Los profesores y alumnos de la UMT tras largas horas estudio, ayer fueron los protagonistas de un concierto largamente aplaudido por el público asistente, estando acompañados por el presidente de la Unión Musical Torrevejense José Miguel Toro y su Junta Directiva

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*