La bandera de España ondea en la Plaza Almoradidenses Ausentes

Publicidad

bandera almoradí

La propuesta fue presentada por el grupo municipal de Ciudadanos en el último pleno y contó con votos a favor del PP; el PSOE se abstuvo y EU votó en contra

La bandera de España ya ondea desde ayer mismo en la plaza Almoradidenses Ausentes, como solicitó el grupo municipal Ciudadanos en el último Pleno y tras recibir los votos a favor del PP, la abstención del PSOE y los votos en contra de EU.

La bandera fue izada por el alcalde de la localidad Jaime Pérez durante los actos de celebración de la Fiesta Nacional en Almoradí. El primer edil señaló que “los almoradidenses que residen lejos de su pueblo están también muy presentes en nuestro recuerdo y quisiera brindarles este acto colocando la bandera en esta plaza en concreto”. Desde el Ayuntamiento de Almoradí se han creído idóneos el día y lugar para la colocación de esta bandera.

Por su parte, María Quiles, concejal portavoz de Ciudadanos Almoradí, agradeció la asistencia de vecinos y autoridades al acto y aseguró que “izar esta bandera significa mucho para nosotros ya que deja constancia del sentimiento de la mayoría de los almoradidenses por la bandera nacional y qué mejor sitio que la Plaza de Almoradidenses Ausentes para recordarlos siempre en nuestro pueblo”.  

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*