El bipartito asegura que el PP «ha manipulado y engañado» a la ciudadanía en el tema de las basuras

Publicidad

Perez empresarios poligono plaza basura

El equipo de gobierno almoradidense manifiesta que en una reunión mantenida con un miembro del Grupo Popular «se le informó de que el polígono no se había contemplado como posible ubicación»

Concentración de empresarios 'La Maromas' el pasado miércoles

El bipartito en el gobierno de Almoradí critica mediante un comunicado de prensa “la manipulación y el engaño del PP a la ciudadanía” en lo que al tema de la instalación de una planta de tratamiento de residuos en el Polígono de ‘Las Maromas se refiere.

El equipo de gobierno asegura que mantuvo una reunión informativa con un miembro del Grupo Popular comunicándole que no se había contemplado el polígono como posible ubicación, y critica que, tras conocer la decisión, “esta misma persona llamase uno a uno a los empresarios para instarles a ponerse en contra de algo que él ya sabía que no se iba a plantear”.

Solución responsable

El alcalde Jaime Pérez zanja la polémica en el municipio explicando que el equipo de gobierno se está limitando desde el minuto uno a encontrar soluciones a la grave crisis ocasionada y para ello está analizando exhaustivamente todas las posibilidades para aportar posibles soluciones. “Otros se dedican a manipular y a sacar rédito político de algo que han ocasionado ellos, gracias a su desidia y al nulo interés que han mostrado en todos estos años, para darle una solución al tratamiento de los residuos en la comarca de la Vega Baja”, indica el primer edil.

Desde el gobierno consideran, como ya recogiera Diario de la Vega hace unos días, que la solución pasa por “gestionar el tratamiento de los residuos de la comarca en la misma comarca”. Por ello proponen la modificación del Plan Zonal de la Vega Baja contemplando la implantación de más de una Planta de Tratamiento en la comarca, así como potenciar la recogida selectiva de los residuos urbanos en origen, teniendo como base la reducción, el reciclaje y la reutilización de los mismos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*