La cantante Melody actuará este viernes en el primer Muradafest

Publicidad

Muradafest flyer 1

La Comisión de Fiestas de la Murada crea un evento para recaudar fondos para la realización de las próximas fiestas de la pedanía 

La cantante Melody actuará este viernes en el Muradafest, el primer festival del verano organizado  por la Comisión de Fiestas de La Murada para recaudar fondos para la realización de las próximas fiestas de esta pedanía.

El festival, con entrada gratuita, dará comienzo a las 18.30 horas en el colegio Ismael García, con actividades para los más pequeños y a partir de las 22.00 horas comenzará la música con la actuación del grupo local ‘Raquel, María y los demás’. A continuación actuará la reconocida cantante Melody, quien saltó a la fama cuando era una niño con su ‘Baile del gorila’. Interpretará varias canciones, firmará discos y se hará fotos en el photocall del evento.

El Muradafest nace como una  iniciativa de la nueva comisión de fiestas de la Murada cuyos integrantes  son  un grupo de gente joven que  con  ganas e ilusión,  decidieron organizar un evento  para todos los vecinos del pueblo aprovechando la época estival y de este modo empezar a  recaudar fondos para las  próximas fiestas de la pedanía  en honor a San José.

Desde la Comisión de fiestas se cree oportuno que existan este tipo de eventos para que tanto los jóvenes muradeños como visitantes,  cuenten con actividades  de entretenimiento y ocio que aporten actividad al pueblo. Por lo tanto si este primer festival cuenta con el apoyo de los ciudadanos, es posible se vuelva a repetir en años venideros. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*