Mañana comienza el campamento urbano del CIAJ

Publicidad

Campamento urbano 2015

Dirigido a jóvenes torrevejenses con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años 

El concejal de Juventud Pablo Samper Hernández informa que mañana miércoles 1 de julio dará comienzo el campamento urbano juvenil 2015 que se desarrollará en el Centro de información y animación juvenil (CIAJ) en horario de lunes a viernes de 09 a 13:30 horas durante las dos quincenas del mes de julio (Del 1 al 15 de julio y del 17 al 31 de julio).

En este campamento, que va dirigido a jóvenes torrevejenses  empadronados en la ciudad y  con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años de edad, se tratarán temas relacionados con la educación en valores.

 
El edil de Juventud ha explicado que el Campamento Urbano persigue la realización de actividades que favorezcan la creación de hábitos saludables y normas básicas de convivencia entre los adolescentes, dentro de una línea de cooperación y coeducación. Asimismo, su finalidad no es meramente recreativa, sino que a través de ellas se inculcará el respeto hacia sí mismos, hacia los demás y hacia las normas de convivencia en sociedad. Para ello el Campamento Urbano busca la participación activa de los jóvenes a través del trabajo en equipo y la cooperación total para la realización de un fin común, y así los jóvenes aprenderán a desarrollar su personalidad y a explotar sus propios conocimientos.

La Gestión de este Campamento juvenil la desarrolla la empresa Serlicoop servicios, que también gestiona la Escuela Municipal de Verano de Bienestar social y entre las actividades, que serán supervisadas y coordinadas en todo momento por monitores cualificados, a desarrollar se encuentran diferentes talleres, manualidades, clases de baile, salidas a la playa,  Gymkhanas, etc.

Los jóvenes que lo deseen aún pueden inscribirse en la segunda quincena (Para la primera quincena las plazas han sido ya adjudicadas, dada la gran demanda existente) El precio por quincena es de 50 Euros siendo las plazas limitadas.

Las inscripciones se realizarán en el CIAJ  o en el teléfono 965714072 en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Más información en la web de Juventud www.ciaj.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*