La CHS limpia el Segura de cañas a su paso por Benejúzar

Publicidad

cañizal Benejúzar

El PSOE comarcal alertó de la situación en agosto y critica que «se hayan dejado a medio hacer por las crecidas que pueden llegar en las próximas horas»

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha limpiado recientemente de cañizales el cauce del Segura a su paso por la localidad de Benejúzar. El secretario de Medio Ambiente del PSOE en la comarca Moisés Cruz recuerda que su agrupación ya hizo “especial hincapié” el pasado agosto en la limpieza en el puente de Benejúzar, “donde la acumulación de cañas y suciedad podrían causar un tapón ante tal acumulación”.

Pese a la limpieza, Cruz critica que estos trabajos “llegan a última hora y con alertas de fuertes precipitaciones”. Además, el secretario de Medio Ambiente afirma que la CHS “ha dejado la limpieza a medio hacer debido a la crecida de caudal que se puede producir en las próximas horas.

Desde el PSOE comarcal tachan estos trabajos de “irresponsabilidad por dejar sin culminar esta limpieza del río, que llegan deprisa y corriendo ante el peligro inminente de gota fría”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*