La ciclista torrevejense Sandra Alonso participa en la primera edición del Tour de Francia Femenino

Publicidad

La primera edición del Tour de Francia Femenino cuenta con la participación de 24 equipos y un total de 144 ciclistas de diferentes países

La ciclista torrevejense Sandra Alonso está participando en la primera edición del Tour de Francia Femenino, que dio comienzo el pasado 24 de julio y se llevará a cabo hasta el próximo 31 de julio.

En una entrevista con la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, la ciclista se ha mostrado muy emocionada con su participación en la primera edición de este tour. “Ahora podemos decir que las mujeres también corremos el Tour de Francia. Fue un día espectacular, un día para la historia”, ha dicho.

La deportista también ha agradecido que el equipo haya contado con ella para la carrera. “Siento orgullo, al final yo crecí en las escuelas de ciclismo de Torrevieja. La primera carrera que hice fue una local. No me imaginaba el poder estar aquí. No soñaba con correr un Tour de Francia”, ha expresado.

La concejal de Deportes ha asegurado que se trata de un hecho histórico al cual se añade otro. “No podíamos sentirnos más orgullosos como torrevejenses y como deportista, ya que a este hecho histórico se añadía la participación de una ciclista torrevejense”, ha dicho.

La primera edición del Tour de Francia Femenino cuenta con la participación de 24 equipos y un total de 144 ciclistas de diferentes países.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*